jueves, 30 de octubre de 2008

NO HUBO REGRESO PARA TAMPA BAY

Los Phillies de Filadelfia derrotaron 4-3 a los Rays de Tampa Bay y ganaron su segunda Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Pasaron 28 años antes de que los Phillies de Filadelfia lograran obtener otro título de campeones de las Grandes Ligas. Ayer, en un encuentro cerrado, vencieron a los Rays de Tampa Bay.
El partido había sido suspendido a causa de la lluvia, en la parte baja del sexto episodio, el lunes pasado, y anoche se reanudó.
Los Phillies anotaron una carrera en el cierre del sexto, pero rápidamente los Rays de Tampa Bay ripostaron con un home run y empataron el partido, a tres carreras por bando.
Pero en la parte baja del octavo, con Geoff Jenkins en tercera, un imparable de Pedro Feliz impulsó la cuarta anotación, con la que los de Filadelfia ganaron.
Unos 45 mil fanáticos pasaron por taquilla para ver el quinto y último partido de la Serie Mundial 2008. El lanzador ganador fue J. C. Romero, mientras que a J. P. Howell le tocó perder. Brad Ligde se acreditó el salvamento.
Cole Hamels resultó el jugador más valioso de esta Serie Mundial, con marca de 1-0; y de 4-0 en toda la postemporada. Los de Filadelfia están de fiesta.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger