jueves, 23 de junio de 2016

PANAMÁ VS CUBA EN LA ARENA ROBERTO DURÁN

QUINTETO PANAMEÑO QUE PARTICIPA EN EL CENTROBASKET 2016.
FOTOS: ERNESTO Mc NALLY.









El quinteto de Panamá, que el lunes derrotó a Puerto Rico (86-64), y que ayer dió cuneta de Nicaragua (99-60), se enfrenta hoy a Cuba, en el Centrobasquet 2016, que se escenifica en la Arena Roberto Durán, de la capital panameña.
CUBA vs  ANTIGUA & BARBUDA
Cuba viene de perder con Puerto Rico (101-69), ayer miércoles, en un partido que antecedió al de panameños y nicaragüeses. Los panameños  necesitan hacerse del triunfo, para no complicar sus aspiraciones a las semifinales del Centrobasquet 2016, que se jugarán el viernes.
Los  canaleros poseen foja de 3 victorias sin derrotas, en la presente etapa que arrancó el domingo pasado; mientras  que Cuba y Puerto Rico tienen marca de 2-1, a falta de la última jornada de la primera fase del Centrobasket 2016; la competencia de mayor nivel del baloncesto caribeño.
La jornada de hoy comenzó a las 12:45 del mediodía,  con el  partido en que México superó a  Bahamas, por tablero de 84-81. En estos momentos República Dominicana vence a Virgin Island (54-43), en el tercer cuarto. A las 5: 45 p.m., Puerto Rico se enfrenta a Antigua & Barbuda, y cierran la jornada, Panamá contra Cuba.
En las semifinales del Centrobasquet 2016, que se juega en Panamá, clasifican cuatro quintetos para las semifinales, que se medirán en forma cruzada, los primeros contra los segundos lugares de ambos grupos. La final se jugará el sábado, en la Arena Roberto Durán, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger