viernes, 17 de junio de 2016

PANAMÁ, LISTA PARA AFRONTAR EL CENTROBASKET 2016



IMAGEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE FOGUEO DE PANAMÁ, FRENTE A SU SIMILAR DE COSTA RICA, EN LA ARENA ROBERTO DURÁN, EN CIUDAD DE PANAMÁ.

FOTOS: ERNESTO Mc NALLY.





La Selección de Baloncesto de Panamá cerró su ciclo de entrenamientos para el Centrobasket 2016, con una victoria sobre Costa Rica, por pizarra de 93 a 48, en la Arena Roberto Durán, de la capital panameña.
Los istmeños no tuvieron problemas para superar a los ticos, y al finalizar los primeros dos cuartos, ya tenían una ventaja amplia sobre los centroamericanos.
El juego se torno en ocasiones muy físico y varios de los jugadores de Costa Rica, tuvieron que abandonar el partido por cinco faltas, en la segunda mitad del encuentro. 
MASCOTA DEL QUINTETO DE PANAMÁ, ARENA ROBERTO DURÁN
Michael Hicks y Chris Warren destacaron en la ofensiva canalera, con 18 y 14 puntos respectivamente.
La jornada de ayer, sirvió como preámbulo  del Centrobasket 2016, que se inaugura el domingo en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá, y que tiene como favoritos a los quintetos de México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.
Panamá venía de una serie de fogueo en Mérida, Yucatán,  en la que perdió con República Dominicana (70-69) y con México (75-54).
El quinteto panameño está conformado por Joel Muñoz, Edward Jones, Tony Bishop, Daniel King, Jonathan King, Christopher Warren, Josimar Ayarza, Michael Hicks, Eugenio Luzcando, Akil Mitchell, Jaime Lloreda y Ernesto Oglivie. Su director técnico es el español Joaquín  Ruiz Lorente.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger