sábado, 1 de octubre de 2022

ARGENTINA GANA Y VA CONTRA PANAMÁ

 

ARGENTINOS EN EL ROD CAREW.  FOTO: ERNESTO Mc NALLY. ALL RIGHTS RESERVED.







Cuidad de Panamá.- Argentina cumplió con los pronósticos y ganó a Pakistán, 7-4, en la madrugada de hoy, en el cierre de la primera jornada del World Baseball Classic Qualifier; y  se las verá esta noche con Panamá.

Los pakistaníes anotaron en la parte alta del segundo episodio, en las piernas de Zan Von Shiegel; pero los gauchos ripostaron  en el tercer episodio, cuando Ezequiel Talevi anotó, luego de que Iyad Ansari perdiera la bola en la receptoría;  con lo que el partido se empató.

En la cuarta entrada Pakistán vino a la carga y anotó otra carrera, esta vez, por intermedio de Rohan Shah. Pero los argentinos no se quedaron con los brazos cruzados y volvieron a anotar dos carreras más, gracias a  Matías Robles y Lukas Nakandakare.

Los sudamericanos volvieron a marcar 4 carreras en la sexta entrada, con las anotaciones de Andrés Kim, Sebastián García, Agustín Tissera y Exequiel Talevi.

Finalmente,  Pakistán reaccionó en el último episodio, con dos carreras, pero no le alcanzó para empatar y el juego terminó 7-4. Hoy, Argentina se enfrenta al local, Panamá, a partir de las ocho de la noche.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger