miércoles, 27 de febrero de 2019

LOS SANTOS: CAMPEÓN, TRAS 35 AÑOS


LOS SANTOS vs COCLÉ.
FOTO: ERNESTO  McNALLY.








Los Santos ganó 6-1, ayer martes, en el Estadio Rod Carew, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, tras 35 años de no conseguirlo.
En su edición No. 50, los azuerenses dominaron a un Coclé que defendía el título del 2018, aunque obviamente diezmado, tras la salida de las figuras que sobresalieron el año pasado; incluido su otrora receptor, Juan Diego Crisp,  firmado por los Yankees de Nueva York.
Los coclesanos anotaron su primera carrera en la parte alta del primer episodio, pero los santeños ripostaron en la parte baja de la misma entrada, con lo que  el  marcador se empató (1-1).
El partido se mantuvo en un duelo de lanzadores, hasta que en el séptimo capítulo la ofensiva santeña explotó con 4 carreras, para que la pizarra se pusiera 5-1, a favor de los de Azuero. Una anotación más, en el octavo inning, para Los Santos, dejaría el definitivo 6-1, con lo que ganarían su sexto  título  de torneos  nacionales juveniles de béisbol.
El lanzador ganador fue Kevin Filós, que trabajó ocho episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, una carrera; recetó 5 ponches y dio una base por bolas. Mientras, la derrota se la llevó Jean Arnáez Torres, en labor de relevo.
Los Santos había sido campeón anteriormente en cinco oportunidades (1975, 1976, 1977, 1983 y 1884).

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger