domingo, 10 de febrero de 2019

LOS INVITADOS, A LA FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE

PANAMÁ vs PUERTO RICO. FOTOS: ERNESTO M c NALLY.














Ciudad de Panamá. – Los Leñadores de Las Tunas y los Toros de Herrera, en representación de Cuba y Panamá, respectivamente, jugarán hoy domingo,  la final de la Serie del Caribe.
Ayer, Cuba derrotó a Venezuela, 3-0; mientras que Panamá dio cuenta de Puerto Rico, 1-0, y ambas novenas clasificaron para la final de la Serie del Caribe, de acuerdo a reglas ya preestablecidas por el torneo.
Cuba, que terminó empatado con Venezuela y México, se vio favorecida por la mayor cantidad de carreras en episodios a la ofensiva; al tanto que Panamá lo hizo por el promedio de bateo en los partidos jugados entre las Estrellas Orientales y los Toros de Herrera.
Los cubanos ganaron en horas de la tarde a una Venezuela que lucía como favorita de su grupo, después de ganar sus dos primeros encuentros y, Panamá, dio la sorpresa en su grupo, al terminar empatada con República Dominicana, con tres victorias y una derrota.
Hoy, la final se jugará a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional Rod Carew, en la capital istmeña.  Panamá fue campeón de la Serie del Caribe, por última vez,  en 1950, con el  Carta Vieja Yankees.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger