viernes, 13 de enero de 2017

INICIA COPA CENTROAMERICANA

ONCENO  NICARAGÜNENSE. FOTO: ERNESTO B. Mc NALLY C.
Ciudad de Panamá-. La Copa Centroamericana comenzó hoy, con la victoria de Honduras sobre Nicaragua (2-1), en un partido que se jugó en horas de la tarde.
Un autogol de Henry Figueroa permitió a Nicaragua adelantarse en el  marcador, a los 20 minutos de haber iniciado el partido; pero los hondureños ripostaron pronto, con gol de  Eddie Hernández, a los 23 minutos del primer tiempo.  
A los 69 minutos Honduras volvió a anotar,  gracias a Erick Andino, aunque con algo de complicidad del arquero nicaragüense, que no retuvo el balón, tras un disparo de fuera del área; que fue rematado por el jugador hondureño y que finalmente cayó al fondo de las redes del arco defendido por los pinoleros.
A segunda hora de la jornada inaugural juegan Costa Rica vs El Salvador y, en choque de fondo, Panamá vs Belice.
Alineación de ambos equipos:
Por Honduras: Henry Figeroa, César Oseguera, Ever Alvarado, Luis Garrido, Alfredo Mejía, Óscar Salas; Cristian Altamirano, Diego Reyes, Luis López, Eddie Hernández y Felix Crisanto.
Por Nicaragua: Josué Quijano, Jason Casco, Luis Copete, Manuel Rosas, Marlon López, Luis Peralta, Dani Cadena, Juan Barrera, Elvis Pinel, Justo Lorente y Jaime Moreno.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger