lunes, 12 de noviembre de 2018

UNIVERSITARIOS, NUEVO CAMPEÓN DEL BALONCESTO PROFESIONAL EN PANAMÁ

UNIVERSITARIOS vs CORRECAMINOS.
ARENA ROBERTO DURÁN.
FOTOS: ERNESTO Mc NALLY C.










Con un juego en conjunto, los Universitarios de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), derrotaron, ayer domingo,  a los Correcaminos de Colón y obtuvieron su primer título en estas justas.
Los de Colón comenzaron con una corrida de 6-0, lo que pudo prever una victoria para los de la costa atlántica, pero al finalizar  el primer periodo, los de la capital emparejaron las acciones a 15 puntos por bando.
FORBES, COLÓ 14 PUNTOS PARA UNIVERSITARIOS
Ya en el segundo cuarto, las cosas afloraron a favor de los Universitarios, que lograron estabilizar el partido, con la mínima ventaja de un punto, con parcial de 14-13.
El juego transcurrió con dominio alternado, aunque levemente inclinado a los de la capital, y el tercer periodo finalizó con 21 tantos para Universitarios y 18 para Correcaminos.
Ya entrado el último cuarto, el partido permanecía parejo, y con ventaja para los Universitarios, pero la experiencia de Gary Forbes y el aporte de Will Martínez, marcaron la diferencia y;  el parcial fue de 23-18, favorable a los Universitarios, que finalmente obtuvieron su primer título de liga, 73-64.

Por los Universitarios sobresalieron el ex NBA, Gary Forbes  y  Will Martínez, con 14 tanos cada uno; mientras que Eugenio Luzcando aportó 12.  Los Correcaminos vieron a sus mejores anotadores  en  Trevor  y Tyler Gaskins, con 19  y 15 unidades respectivamente. El centro, Jaime Lloreda,  capturó 20 rebotes.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger