martes, 18 de noviembre de 2008

LLEGÓ HÉCTOR LÓPEZ





FACHADA DEL ESTADIO NACIONAL ROD CAREW, EN LA CAPITAL PANAMEÑA.
FOTO: ERNESTO B.
Mc NALLY C.





El ex jugador de los Yankees de Nueva York, no dijo mucho a su llegada, pero dejó ver su intención, de ir a Puerto Rico a ganar.

Héctor López llegó ayer a Panamá, con miras a su presentación oficial como nuevo director de la novena panameña, que asistirá al Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año en Puerto Rico.
López arribó acompañado del gerente de operaciones del equipo panameño, Lino Díaz, hermano del ex Grandes Ligas, Einar Díaz, que subió a la Ligas Mayores, con los Indios de Cleveland.
Para el que fuera cuarto bate de los Yankees de Nueva York, y ganador de dos Series Mundiales, con Los Mulos, Panamá está en desventaja, con respecto a otros equipos que participarán en el Clásico; cuando se habla de numeritos, ya que las otras novenas pueden armar todo su “cuadro”, con jugadores de las Grandes Ligas; mientras que Panamá no. "Yo estoy aquí, para poner al equipo en condición, para jugar la pelota, no es para perder. Vamos a tratar de ganar”, indicó López, a la prensa, en el Estadio Nacional Rod Carew.
Panamá cuenta, en la actualidad, con cinco peloteros en la Carpa Grande; cerca de 80 en ligas menores, dos activos en el béisbol de Japón (Julio Zuleta y Fernando Seguinol) y cuatro en la Liga Mexicana del Pacífico, entre ellos, Rubén Rivera y José Macías (Venados de Mazatlán); pero eso no parece ser suficiente, cuando se habla de un Clásico Mundial de Béisbol, que contará con lo más granado de este deporte, en el mundo.
Cuestionado sobre la calidad del equipo nacional, López contestó con otra pregunta, “Yo sé que los numeritos están contra nosotros, porque el otro equipo tiene 28 peloteros de Grandes Ligas. ¿Cuántos tenemos en Panamá?”.
Finalmente, el ex jugador de los Yankees de Nueva York señaló, al responder a las preguntas de los periodistas: “Bueno, fíjate, ellos tienen 28, pero eso no quiere decir, que nosotros no podemos ganar. Por ahora, vamos a dejarlo así”.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger