miércoles, 15 de diciembre de 2021

BUTLER Y DUNCAN DICTARÁN CLÍNICA DE BALONCESTO



VICENTE DUCAN (I), JOSÉ RIVAS (C), Y MARIO BUTLER (D). EN CONFERENCIA DE PRENSA. FOTO: ERNESTO Mc NALLY.

 






Los ex seleccionados de Panamá, Mario Butler y Vicente “El Gallo” Duncan, dictarán mañana en el Basketball Center, una clínica de baloncesto para niños, niñas  y adolescentes, de acuerdo a lo señalado en conferencia de prensa realizada ayer, en el Global Hotel Panama.

La actividad forma parte del evento Gallo Duncan Tours, que se ha realizado en distintas localidades de Panamá, y que en esta oportunidad se verificará, mañana jueves, en las instalaciones del Basketball Center, ubicado la Urbanización Industrial Los Ángeles, en el corregimiento de Bethania, en la capital panameña.

La actividad está diseñada para empezar a las  10: 00 a.m. y no tiene costo para los niños, niñas  y jóvenes que asistan. Mañana se enseñarán principios básicos del baloncesto, sistema de juego con cortinas y técnicas de rebotes, que dictará Mario Butler.

Los profesores Mario Butler y Vicente Duncan son graduados de Briar Cliff University, en Educación Física y, fueron  miembros de la Selección de Baloncesto de Panamá. Butler jugó en España, Puerto Rico, México, Argentina  y otros países de América; mientras que Vicente Duncan ha sido director de varios equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y coach  de la Selección de Baloncesto de Panamá. Tiene en su palmarés, el único triunfo de Panamá sobre Estados Unidos, en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger