sábado, 22 de febrero de 2020

PANAMÁ 82; PARAGUAY 79



PANAMÁ vs PARAGUAY. FOTO: ERNESTO Mc NALLY.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.












Panamá derrotó ayer, viernes, a Paraguay (82-79), en la Arena Roberto Durán, en la capital panameña, en la primera ventana del clasificatorio FIBA  AmériciCup 2021.
El partido fue de domino alternado, aunque con una inclinación hacia los canaleros, que iniciaron adelante en la pizarra, pero que  al transcurrir el primer período, cedieron la punta a los paraguayos;  para luego recuperarla en distintas fases del juego, que fue  de toma y daca.
Los parciales fueron de 24-17; 18-18; 11-18 y 29-26. Los canaleros terminaron el primer cuarto con ventaja de siete puntos y, la primera mitad del encuentro también les favoreció, con pizarra de 42-35. Los paraguayos empataron el segundo cuarto y ganaron el tercero, por diferencia de siete unidades; pero perdieron el último período,  por tres tantos.
Los más destacados por  Panamá, fueron:  Javier Carter, con 20 puntos y seis rebotes; Tony Bishop, con 18 puntos y 11 rebotes (10 defensivos); Ernesto Oglivie, con 14 unidades, seis rebotes y seis asistencias; Akil Mitchell, con 11 puntos, seis rebotes y tres asistencias y, Josimar Ayarza, con 10 puntos.
SELECCIÓN DE BALONCESTO DE PARAGUAY
Paraguay vio a sus mejores hombres en  Alejandro Peralta, con 19 puntos, seis rebotes y tres asistencias;  Bruno Zanotti, con 15 unidades, tres rebotes y cinco asistencias y, Gabriel Peralta con 15 tantos, seis rebotes y tres asistencias. El armador, Edgar Riveros, también aportó a la causa guaraní, con 14 tanos, tres rebotes y cuatro asistencias.
El segundo juego de la primera ventana entre panameños y paraguayos, se jugará en Asunción, Par
aguay, en el SND Arena, el lunes 24 de febrero, a las 6:00 p.m., hora de Panamá.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger