lunes, 14 de noviembre de 2011

KENNETH ZSEREMETA: HABRÁ QUE JUGAR MUY CONCENTRADO

LUIS TEJADA, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE PANAMÁ SUB 17 (IZQ.), Y KENNETH ZSEREMETA (DER.), TÉCNICO DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE VENEZUELA.

FOTO: ERNESTO Mc NALLY.





EL ENTRENADOR PANAMEÑO, KENNETH ZSEREMETA, QUE DIRIGE A VENEZUELA EN LOS III JUEGOS DEPOTIVOS ESCOLARES CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE, ESPERA JUGAR CONCENTRADO FRENTE A PANAMÁ.

El técnico panameño, Kenneth Zseremeta, que dirige a la selección femenina de Venezuela, en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, manifestó luego del partido frente a Costa Rica, que en el compromiso contra Panamá habrá que estar muy concentrado, porque el rival “es la casa”.
Cuestionado por la prensa internacional que se reunió en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera, a 32.2 kilómetros de Ciudad de Panamá, Zseremeta indicó que el juego contra Costa Rica fue de dominio alterno, pero advirtió que a las muchachas se les dio la indicación de salir a buscar el partido, aunque la desconcentración de dos jugadoras ocasionó el empate (1-1), en el primer tiempo. “Esta es una categoría escolar, donde la parte psicológica, la presión del viaje, la situación escénica; comienzas a pasar varias facetas, como en una película…Es una categoría de mucha pedagogía, y evidentemente, nos vimos con muchas irregularidades teniendo el balón”, acotó Zseremeta.
El juego contra Panamá será “complicado, pero tú sabes, profesional hasta el final, yo creo que la Patria uno tiene que respetarla, con el agradecimiento de siempre, porque yo me preparé aquí, como lo sabes, como un profesional; ninguna celebración si hay algo positivo y, ante todo la amistad de lo que son estos juegos escolares con el rival”, manifestó Zseremeta.
La selección femenina venezolana llegó el sábado a Panamá, y luego de su triunfo ante Costa Rica (3-1), tenía programada un “regenerativo”, previo al encuentro contra las canaleras, en un partido que será crucial para las aspiraciones de ambos combinados, en su búsqueda por la medalla dorada del fútbol femenino, de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.



Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger