viernes, 7 de noviembre de 2008

ESTOY SEGURO DE QUE LA SELECCIÓN VA A TENER MEJOR DESEMPEÑO: CARLOS RUIZ


El panameño Carlos Ruiz hace declaraciones en Tocumen, el miércoles, y está dispuesto a jugar para Panamá en el Clásico.

El receptor de los Phillies de Filadelfia, Carlos Calicho Ruiz, regresó a Panamá para descansar de la temporada y prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol, que la novena istmeña jugará en Puerto Rico, en de marzo del año venidero.
Calicho, como le apoda su madre, al diminuto máscara panameño, se encuentra saludable y a su arribo al aeropuerto, en Tocumen, en Ciudad de Panamá, señaló que “no hay ninguna razón para decir que no”, al Clásico de Béisbol.
Ruiz agregó que vivió al máximo la Serie Mundial, y que hizo los ajustes de bateo, con la ayuda de su coach, viendo su mecánica en videos. “Fue algo increíble, algo de no olvidar”, sentenció, en alusión al denominado Clásico de Octubre.
El receptor, oriundo de la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, indicó que tiene buena amistad con sus compañeros de equipo, en Filadelfia, especialmente con Pedro Feliz, que vive cerca de su apartamento.
El pelotero chiricano admitió que es probable que este año no juegue béisbol profesional en República Dominicana, con el Licey; y que todo depende de cómo se sienta en noviembre y diciembre, aunque ya le han hecho la oferta.
Cuestionado sobre la selección del nuevo manager de la novena istmeña para el Clásico, en marzo próximo, Calicho expresó que le gustaría jugar para Héctor – en referencia al ex Grandes Ligas Héctor López - y, que está seguro de que el equipo va a tener mejor desempeño en esta oportunidad, en Puerto Rico.
Ruiz aconsejó a los jóvenes el estudio y alejarse de los vicios, no sin antes agradecer a Dios estar en buen estado físico y, acotó que el Señor tiene muchísimas sorpresas para uno. “Sin Dios no somos nadie”, manifestó a la prensa, el orgullo chiricano.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger