lunes, 10 de septiembre de 2018

PANAMÁ SE DESPIDE CON VICTORIA SOBRE CHILE


PANAMÁ vs CHILE, EN PARTIDO DE PREPARACIÓN, EN EL GIMNASIO DE LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA LA ANTIGUA.
FOTOS: ERNESTO  B.  Mc NALLY C.




La Selección de Baloncesto de Panamá, se despidió el sábado de su fanaticada, con una victoria de 50-40, en un partido de fogueo, frente a su similar de Chile.

Ambos quintetos prosiguen en la eliminatoria para el Mundial de Baloncesto que se realizará el próximo año en China; esta vez, en su segunda fase, cuyas ventanas se jugarán a partir de esta semana.

Los panameños dominaron todo  el partido, especialmente el tercer y cuarto período, y alcanzaron a estar con más de diez puntos por encima de un quinteto chileno; que en ocasiones lució errático en sus intentos de anotar, a una Panamá, que no contó con su alineación completa y no desarrolló todo su potencial.
JUMPING, MASCOTA DE LA SELECIÓN NACIONAL
Por Panamá, Jamaal Levy, con 13 puntos y Tony Bishop,  con 15 anotaciones,  fueron los mejores encestadores; mientras que por Chile, Sebastián Sánchez anotó 17 tantos.
La jornada tenía hora de inicio a las 5 de la tarde en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en la capital panameña, previo al inicio de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que se realiza en su cuarta temporada.

El quinteto panameño partió ayer domingo a Puerto Rico, donde se medirá el 14 de septiembre al equipo de casa y el lunes 17 del mes en curso, se enfrentará en la Arena Roberto Durán, a la Selección de Baloncesto de Estados Unidos, algo inédito en estas justas.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger