jueves, 13 de febrero de 2020

PHOTO FINISH EN LA ARENA ROBERTO DURÁN


JOSIMAR AYARZA, CABALLOS DE COCLÉ.
FOTOS: ERNESTO Mc NALLY. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. ALL RIGHTS RESERVED.












Los Caballos de Coclé ganaron ayer,  a los Correcaminos de Colón (66-63), el primer juego de la Serie Final de la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), en un partido que se definió en los últimos segundos.
Los de Colón dominaron casi todo el encuentro, con parciales de 16-22; 12-16 y 11-14; pero en el cuarto período, los Caballos empataron la justa y poco después se apoderaron del liderato, para derrotar a escasos segundos, a los Correcaminos. El último cuarto terminó 27-11, a favor de los coclesanos. Al terminar el tercer período, los colonenses dominaban 52-39.
Los Caballos tuvieron a Josimar Ayarza como su jugador más productivo, con 27 puntos y seis rebotes (todos defensivos); mientras que el point guard Carlos Javier Rodríguez, contribuyó con 14 unidades, seis rebotes y tres asistencias. El boricua Ángel Matías  aportó 12 tantos a la causa equina, además tomó siete rebotes y dio cuatro asistencias. Otro destacado fue el pívot dominicano Miguel Evangelista, con siete puntos y nueve rebotes (seis defensivos).
Por los Correcaminos de Colón,  los más sobresalientes  fueron,  el centro Jaime Lloreda,  con  19 puntos y 17 rebotes (11 defensivos); el dominicano Elys Guzmán, con 17 tantos y cinco rebotes; Tyler Gaskins,  con 16 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias y; el armador Scott Roggers, con seis puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.
El segundo partido de la Serie  Final de la V Temporada de la LPB se traslada el viernes 14  a la Arena Teófilo Panamá Al Brown, en Colón, y de ser necesario un tercer encuentro, será el domingo en la Arena Roberto Durán, a las seis de la tarde.  

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger