jueves, 1 de marzo de 2012

SU DÉCIMO SÉPTIMO TÍTULO


JUGADORES DE PANAMÁ METRO FESTEJAN CON LA COPA EN HONOR A GONZALO CHALITO GONZALEZ, POCO DESPUÉS DE SU TRIUNFO SOBRE LA NOVENA DE CHIRIQUÍ, 5-1, EN EL SEXTO PARTIDO DE LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO DE BÉISBOL JUVENIL.

FOTO: ERNESTO Mc NALLY.








AUNQUE NO FUE SORPRESA, LA TROPA METROPOLITANA SE ESFORZÓ AL MÁXIMO, PARA VENCER A UNA COMPLICADA NOVENA CHIRICANA.

Panamá Metro venció 5-1 a Chiriquí, en el Estadio Nacional Rod Carew, y alcanzó su décimo séptimo título nacional de béisbol juvenil.

En un accidentado partido, que fue suspendido debido a intromisiones de los seguidores de Panamá Metro y de Chiriquì, el combinado metropolitano obtuvo, después de siete años, su primer título de béisbol juvenil, en la capital panameña.

Los metropolitanos se fueron arriba en la pizarra desde el cuarto episodio, cuando dejaron el marcador 3-1 a su favor, tras anotaciones de Ibrahim McKen

zie, Carlos Martínez y Aldahir Córdoba. En el sexto, agregaron las otras dos anotaciones definitivas, con las que vencieron a Chiriquí, 5-1.

El abridor izquierdo, Luis Ramos se llevó la victoria, luego

de lanzar ocho episodios completos, recibir una carrera y pochar a siete chiricanos; mientras que Maximiliano Gooding cerró el partido para los metropolitanos. Luis Anguizola anotó la única carrera de Chiriquí.

En el octavo episodio un fanático de Metro se tiró al cuadro, lo originó una seguidilla de acciones similares por parte de la fanaticada chiricana, y el juego se interrumpió por algunos minutos, mientras miembros de la Policía Nacional, sacaban a los intrusos del terreno de juego.

Metro, que perdió dos de sus tres compromisos en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí, necesitaba hacerse del triunfo para no forzar a un séptimo partido en la final del béisbol nacional.

Dos días antes de la victoria de Metro, los chiricanos habían conseguido un triunfo que les permitió continuar con vida, pero que fue empañado, debido a los incidentes iniciados por la fanaticada chiricana; que provocaron la expulsión del primera base Ibrahim Mc Kenzie, del tercera base Carlos Martínez,, del director de la novena metropolitana, Julio Murillo III y, su coach de tercera base, Rodrigo Orozco.


Fue la versión número 43 de estos certámenes, que este año estuvo dedicada a Gonzalo
Chalito González, y que contó con el patrocinio de la Caja de Ahorros.irector de la novena metropolitana, Julio Murillo III y, su coach de tercera base, Rodrigo Orozco.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger