domingo, 2 de octubre de 2022

PANAMÁ 11; ARGENTINA 0

RANDALL DELGADO (I) Y ENRIQUE BURGOS (D). FOTO: ERNESTO Mc NALLY. ALL RIGHTS RESERVED.








Ciudad de Panamá. Panamá golpeó (11-0) a Argentina, ayer, el el World Baseball Classic Qualifier 2022, que se escenifica en cuidad de Panamá.

Los panameños hacían su debut, y no desaprovecharon para enviar un mensaje contundente, frente a la novel Argentina, que venía de ganarle a Pakistán; otra de las novenas que participan en el certamen clasificatorio, que se juega en el Estadio Nacional Rod Carew, de la capital canalera.  

Panamá abrió el marcador en el segundo innig. Luego, en la parte baja del tercer episodio. José Ramos, con hombre en base, disparó un home run, con el Panamá  amplió la ventaja por tres carreas. En el sexto capítulo Panamá anotó otras dos rayitas, e igual hizo en el sexto, con seis anotaciones más.

Panamá pegó 12 imparables. Por Panamá sobresalieron  Allen Córdoba (de 3-2, dos carreras anotadas y tres carreras impulsadas);   José Ramos (3-2, dos carreras anotadas y dos impulsadas); Rubén Tejada (5-2 y dos carreras impulsadas); Carlos Sánchez (4-2); y Rodrigo Orozco (4-1).

El lanzador ganador fue Humberto Mejía (1-0). El ex Grandes Ligas panameño Randall Delgado tiró un episodio sin recibir carreras e igual trabajo realizaron Matt Hardey  y Alberto Guerrero.

Panamá volverá a jugar el martes, contra Brasil, en juego crucial para ambas novenas, a las 8: 00 p.m.,  en el Rod  Carew.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger