miércoles, 23 de marzo de 2016

COLOMBIA LOGRA CUPO



REYNALDO RODRÍGUEZ, PRIMERA BASE DE COLOMBIA, DURANTE EL PARTIDO CONTRA PANAMÁ.

FOTO: ERNESTO  Mc NALLY C .








Colombia ganó el domingo a Panamá 2-1, y alcanzó uno de los cupos en juego para el World Baseball Classic, que se escenificará en marzo de 2017.
Los canaleros venían de ganar a Francia el sábado 7-4, pero no pudieron contrarrestar la ofensiva colombiana el domingo, cuando el Grandes Ligas perteneciente a los Mets de Nueva York, Dilson Herrera,   decidió el partido con un cuadrangular por el jardín izquierdo, a la altura de la parte baja del octavo episodio.
El juego comenzó con un duelo de lanzadores. Los panameños anotaron su primera y única carrera en el cuarto episodio, cuando Carlos Quiroz impulsó a Carlos Ruiz, receptor de los Phillies de Philadelphia, con imparable al jardín derecho. Los istmeños pudieron anotar su segunda carrera en mismo capítulo, pero la jugada de squeeze place falló, y el corredor de tercera base no pudo avanzar.
Los colombianos anotaron en el sexto episodio su primera carrera, cuando Adrián Sánchez impulsó a Reynado Rodríguez, con sencillo al jardín central.
En el sexto innig, los colombianos aprovecharon un lanzamiento del ex Grandes Ligas, Manuel Manny Corpas, para remontar el partido y dejar el definitivo 2-1. Los panameños no pudieron ripostar en la parte alta del noveno, y Colombia se clasificó por primera vez para el World Baseball Classic, que se jugará el próximo año en marzo.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger