lunes, 3 de febrero de 2020

CABALLOS Y UNIVERSITARIOS: SERIE EMPATADA A UNO


DAVID ROSARIO, COACH DE LOS CABALLOS (D).
FOTOS: ERNESTO Mc NALLY.
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. ALL RIGHTS RESERVED.





Los Caballos de Coclé ganaron  ayer, 93-68, a los Universitarios del West y empataron la serie semifinal de la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto, en la Arena Roberto Durán.
El primer cuarto fue parejo, pero a partir del segundo período,  los de Coclé se consolidaron en el marcador y ganaron por diferencia de 25 puntos.
El boricua Ángel  Matías y Josimar Ayarza se combinaron nuevamente para obtener la victoria para los Caballos.
Los parciales fueron de 18-17, para el primer cuarto; 26-14, para el segundo; 27-23, para el tercero y 22-14, para el último período.
EVANGELISTA, AL CENTRO, APORTÓ 14 PUNTOS PARA LOS CABALLOS
Por los ganadores, Ángel Matías aportó 25 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias; mientras que el ala-pívot, Josimar Ayarza, colaboró con 22 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias y; el refuerzo dominicano Miguel Evangelista se sumó a la victoria, con 14 unidades y 10 rebotes. El alero Adalberto Rojas también aportó a la causa equina, con 13 tantos.  C.J. Rodríguez, finalmente, apoyó al quinteto coclesano, con nueve puntos.
Para los Universitarios, Wil Martínez aportó 19 puntos y  cuatro rebotes y; Jahir Cabeza colaboró con 15 tantos y siete rebotes; mientras que el pívot Travis George encestó 12 puntos y recogió 13 rebotes, ocho de ellos defensivos.
La serie entre Caballos y Universitarios se reanuda el martes en la Arena Roberto Durán, desde las 8:30 de la noche, con el tercer y último partido entre ambos.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger