martes, 11 de noviembre de 2008

LLEGÓ CON BUEN PIE: ROD CAREW

El ex Grandes Ligas panameño dejó expuesto, su interés por ayudar a los jóvenes panameños, y al equipo que participará en el Clásico Mundial de Béisbol.
Fotografía captada en el Estadio Nacional Rod Carew, de la  capital panameña, con el logo de PANDEPORTES.

Rodney Carew.









Rodney Carew, acompañado de su esposa, arribó ayer lunes, aproximadamanete a las siete de la noche, al terminal aéreo de Tocumen, en Ciudad de Panamá.


Con una bandera panameña y una camisa de tela fresca, apropiada para el calor en Panamá, Carew manifestó sentirse contento por su labor con los jóvenes. "Estoy contento de estar aquí, para dictar las clínicas a los muchachos", señaló el siete veces campeón bate de la Liga Americana. Carew, quien trabaja en Estados Unidos con el equipo de Minnesota y el de California, indicó que le habría gustado haber venido antes, pero que sus compromisos se lo impidieron. "Me gustaría haber venido más temprano, pero como estoy trabajando demasiado con el equipo de Minnesota y con MLB (Major League Baseball), ésta es la oportunidad que he tenido de venir a trabajar...", afirmó el legendario pelotero.


Abordado por la prensa, Carew expresó su interés por formar parte del cuerpo técnico que estará con el equipo grande en el Clásico Mundial de Béisbol, a realizarse en Puerto Rico, el próximo año. "Pienso ayudar a Héctor, porque yo conozco a Héctor López desde que yo era muchacho y si yo le puedo ayudar durante el entrenamiento, voy a hablar con el equipo de Minnesota...", acotó Carew.


Hoy, a eso de la una de la tarde, el ex Grandes Ligas canalero recibió de manos del Presidente de la República, la tercera condecoración que le otorga el Estado panameño; en un acto al que asistieron figuras del deporte istmeño, como el ex campeón mundial de boxeo, Roberto Durán; poco después de que Carew dictara su primera clínica a los jóvenes del país que le vio nacer, Panamá.


Carew tiene planeado trasladarse en las próximas horas a Colón, su provincia natal, para desarrollar el mismo trabajo que ha hecho en la ciudad capital.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger