viernes, 7 de febrero de 2014

RIVERA RETORNA AL JUSTINO SALINAS






IMAGEN DE MARIANO RIVERA EN UN ANUNCIO DE LA CAJA DE AHORROS, EN EL ESTADIO JUSTINO SALINAS, EN LA CIUDAD DE CHORRERA.

FOTOS: ERNESTO Mc NALLY.




LA CAJA DE AHORROS RINDIÓ HOMENAJE, EN EL MARCO DE LA FINAL DEL PITCH, HIT & RUN, A MARIANO RIVERA, POR SUS APORTES A PANAMÁ.

El  panameño Mariano Rivera retornó ayer al Justino Salinas,  donde inició su carrera hacia las Grandes Ligas,   en    medio   de  un   homenaje ofrecido   por    de   la   Caja de Ahorros   y,   en   colaboración de Major   League     Baseball.
Rodeado de niños y en el marco de la final de Pitch, Hit & Run, Rivera agradeció, en su primera oportunidad al hablar frente al público,  a Dios, a su esposa, a su familia y a los panameños; por el apoyo que le brindaron durante su carrera como cerrador de los Yankees de Nueva York, el equipo más laureado en el mejor béisbol del mundo.
“A todo el pueblo chorrerano y a todo el pueblo panameño…Gracias por el apoyo, un año muy exitoso, una carrera muy exitosa; pero primero, gracias a Dios, a mi esposa, a mi familia; pero  ustedes fueron la base para que, pues,  esta carrera se llevara a cabo… Todos los que escuchan,  todos los que están viendo también, yo les doy las gracias por estar atentos a una carrera…Dejamos el nombre de Panamá, nuestro Panamá, en alto”, indicó Rivera.
El oriundo de Puerto Caimito, en la recién creada provincia de  Panamá Oeste,  dictó clínicas a unos 60 peloteritos, además de exhortarles al estudio como herramienta de superación.  Rivera manifestó “que no  es solamente el deporte, sino el estudio. Siempre reitero que el estudio queda para siempre…El estudio es muy importante, no me canso de hablarlo, tengo que reiterarlo, reiterarlo…Tenemos que estudiar. Los jóvenes de nosotros tienen un futuro y no todos van a ser Grandes Ligas”, acotó Mariano.
Ante una fanaticada ávida por ver en persona al mejor cerrador de la historia en Grandes Ligas, el panameño no desaprovechó la oportunidad para brindar cariño y atención a sus cientos de seguidores, a los que les autografió pelotas de béisbol, revistas y camisetas de los Mulos del Bronx.
La de ayer fue una mañana soleada de verano, pero también muy cálida, debido al recibimiento aportado a Rivera, quien por 19 años representó a su país en la Gran Carpa, y salvó 652 partidos; la máxima cifra para un taponero en las Ligas Mayores.
Rivera, que  llegó el martes pasado al terminal aéreo de Tocumen, junto a su esposa Clara de Rivera,  para participar en la actividad de ayer,  no señaló a la prensa panameña reunida en la final del Pitch, Hit &; Run,  hasta cuándo permanecerá en Panamá, pero según medios locales, es posible que esté presente para la inauguración del Campeonato de Béisbol Mayor,  que este año será dedicado a él, y que arranca el 21 de  febrero próximo.


Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger