martes, 25 de febrero de 2020

PANAMÁ, POR NUEVE

TONY BISHOP Jr. PANAMÁ vs PARAGUAY. FOTO (ARCHIVO): ERNESTO Mc NALLY. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. ALL RIGHTS RESERVED.














La Selección de Baloncesto de Panamá derrotó 75-66,  a su similar de Paraguay, ayer lunes, en el SDN Arena, de Asunción;  con miras a la clasificación al FIBA AmeriCup 2021.
El partido comenzó con ventaja amplia de los canaleros, reflejados en los dos primeros cuartos del encuentro (21-13; 18-10); pero los paraguayos recortaron en el tercer período, con parcial de 17-26. No obstante, el cuarto período, volvió a favorecer a los panameños, 19-17.
Panamá consiguió su segundo triunfo al hilo, y se colocó segundo en el Grupo B, de las eliminatorias para el FIBA AmeriCup 2021, en el que Brasil lidera. Paraguayos y Uruguayos ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, tras jugarse la primera ventana.
Los mejores por Panamá  fueron: Ernesto Oglivie, con 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias; Josimar Ayarza, con 14 tantos y cuatro rebotes; Tony Bishop Jr., con 12 unidades, dos asistencias y 11 rebotes (ocho defensivos). También contribuyeron a las aspiraciones panameñas, Javier Carter, con nueve unidades y  siete rebotes (seis defensivos) y; el  point guard C.J. Rodríguez, con siete tantos.
Por Paraguay los más destacados fueron, Edgar Riveros, con 16 unidades, cuatro rebotes; Ramón Sánchez, con 15 unidades y 4 rebotes; Gabriel Peralta, con 14 rebotes; Fernando Dose, con nueve unidades y; Alejandro Peralta, también con nueve tantos.
La próxima ventana se jugará en noviembre de 2020, cuando Panamá visite a Brasil, el jueves 26 y, tres días después,  se enfrente en Montevideo, a Uruguay.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger