lunes, 3 de octubre de 2011

LA LLUVIA LES GANÓ EL PARTIDO




JUGADORES JAPONESES ESPERAN QUE LA LLUVIA TERMINE, EN UNA DE LAS ENTRADAS DEL ESTADIO ROD CAREW, EN LA CAPITAL PANAMEÑA, DURANTE LA SEGUNDA JORNADA DE LA COPA MUNDIAL DE BÉISBOL 2011.



FOTO: ERNESTO Mc NALLY.










A las novenas de Estados Unidos y Japón, la lluvia les ganó el partido, en el Rod Carew.


El juego entre las novenas de Estados Unidos y Japón, programado para jugarse ayer domingo, fue cancelado por la organización de la Copa del Mundo de Béisbol 2011, debido a la lluvia.
A primera hora, 2:00 p.m., el combinado de Canadá le propinó su primera derrota a Puerto Rico, 9-1, pero el partido proyectado para las 7: 30 p.m., en el Rod Carew, se pospuso, dadas las condiciones inapropiadas para practicar el béisbol, una vez cesó la lluvia.
Aunque el agua bajó rápidamente en el dogout japonés, el cuadro de juego no reunía lo indispensable para realizar el partido de fondo, entre nipones y estadounidenses.
Por lo menos se esperó hora y media para que el chaparrón terminara, pero tras deliberaciones entre los organizadores del Mundial y las autoridades de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), se llegó a la conclusión de que no se podía jugar.
Por un momento, las luces del Rod Carew fueron apagadas, en algunas de sus secciones, y la música ambiente se interrumpió, quizás como indicio de que el partido no se realizaría; aunque después, casi todo llegó a su normalidad, excepto, por lo anegado del campo de juego.
Los fanáticos, que esperaban ansiosos el juego, tuvieron que refugiarse en la parte del Estadio Rod Carew que tiene techo, pero una vez cesó el aguacero, escucharon por los altoparlantes, que el encuentro había sido aplazado.
El partido será reprogramado, aunque todavía no se sabe para cuándo.
El cinco de octubre hay día libre para todas las delegaciones que participan en la Copa del Mundo de Béisbol 2011, y por los pasillos del Rod Carew, se rumoraba como posible nueva fecha para el encuentro entre Japón y Estados Unidos, la del día de descanso; pero todo depende de lo que decidan lo encargados de tomar las decisiones en la Copa Mundial de Béisbol 2011.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger