lunes, 19 de abril de 2010

"NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"


La frase: "No todo lo que brilla es oro", pareciera aplicársele a la perfección a la selección panameña de baloncesto, que anoche obtuvo la medalla de plata en de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos, que hoy culminan en Panamá.
Aunque favoritos "a morir", los dirigidos por Enrique Grenald perdieron un solo partido frente a Nicaragua, y tuvieron que conformarse con un segundo lugar en la justa centroamericana, cosa no muy frecuente en el área. Fue la primera vez en la historia, que Panamá sufrió una derrota contra los pinoleros.
Frente a Costa Rica, el coach panameño rotó más a sus jugadores, en un partido que se decidió en el último período, cuando los canaleros supieron sacar mayor ventaja, gracias a su experiencia basquetbolera, y como es lógico, a una fanaticada ávida de ver ganar a su representación masculina.
El partido se mantuvo apretado, pero ligeramente inclinado hacia los panameños, aunque en ciertos momentos se tornó algo rudo, por las faltas costarricenses; que no eran pitadas por los árbitros. Hubo hasta uno que otro roce, entre los centros de ambos equipos.
Los muchachos de Panamá dominaron el primer y segundo período, pero en el tercero los "ticos" se les encimaron y lograron aventajar a los panameños, por algunos puntos, pero nunca una cifra mayor de diez.
A falta de 3 minutos, los panameños retomaron el control y más nunca lo perdieron. El marcador final fue de 71 a 67.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger