viernes, 10 de junio de 2011

ASIGNAN GRUPOS Y SEDES DEL MUNDIAL DE BÉISBOL 2011


Partido escenificado en el Estadio Rod Carew, durante el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre las novenas de Colón (con uniforme azul y gris) y Panamá Metro (con uniforme blanco).

Foto (archivo): Ernesto Mc Nally.




Panamá quedó en el grupo uno, junto a Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, Canadá y Holanda; sin desmeritar a Grecia.




Los grupos y sedes del Mundial de Béisbol fueron anunciados hoy, 10 de junio de 2011, en conferencia de prensa, en la Presidencia de la República, en horas de la mañana.
El presidente del Comité Organizador del Mundial de Béisbol 2011, Edwin Cabrera, informó a la prensa deportiva sobre la asignación de dos grupos, el uno y el dos; así como las sedes para ambos.
El grupo uno está compuesto por Estados Unidos, Japón, China Taipéi (Taiwán), Holanda, Grecia, Puerto Rico, Canadá, y la anfitriona Panamá.
El grupo dos contará con las novenas de Cuba, Corea, Australia, Nicaragua, Alemania, Italia y República Dominicana.
La sede del grupo uno será en el Estadio Rod Carew, en la capital de la República, y en el Remón Cantera de Aguadulce, en la provincia de Coclé; mientras que el Rico Cedeño de Chitré, en la provincia de Herrera, y el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, serán utilizados por los equipos del grupo dos.
El partido inaugural será el uno de octubre, en el Rod Carew. Ese día se enfrentaran los combinados de Panamá y Grecia, ambos del grupo uno.
El sistema de clasificación permitirá avanzar a una segunda ronda, a los cuatro mejores equipos de cada grupo, quienes jugarán todos contra todos y, la novena que más triunfos alcance se alzará con el campeonato, según trascendió hoy.





Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger