martes, 18 de noviembre de 2008

CARLOS LEE: EN EL CÍRCULO DE ESPERA

Mientras espera reponerse de una lesión, que le alejó del béisbol en la Carpa Grande, Carlos Lee acompañó a Rodney Carew en una de las clínicas que dictó el otrora jugador de los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de California.



Olmedo Sáenz, Rod Carew, el hijo de Carlos Lee y
su padre.


Carlos Lee, en compañía de su hijo, y con cierta felicidad reflejada en el rostro, acompañó al ex Grandes Ligas, Rodney Cline Carew, a una de sus clínicas, que dictó el legionario toletero, en Ciudad de Panamá.
Al pelotero coclesano le esperan grandes retos que afrontar en las temporadas venideras, si es que quiere acercarse un tanto, al único Hall of Fame, que ha dado Panamá. Lo cierto, es que actualmente se recupera de una lesión, que le alejó de los campos de béisbol, en la recién clausurada temporada, en Estados Unidos.
Abordado por la prensa, el jugador coclesano, no pudo ocultar su optimismo y felicidad, mientras se esforzaba por mantener, un tanto tranquilo a su pequeño hijo. “Sí, sí, ya estamos mejorando, ya vamos a comenzar, lo que es la terapia; y bueno, esperamos que todo salga bien”, manifestó el jugador de los Astros de Houston; que subiera a las Grandes Ligas, con los Medias Blancas de Chicago, equipo que le firmó a los 17 años.
El espigado pelotero, que este año mantuvo un promedio de bateo, por encima de los .300, indicó a La République, que la fama no le ha cambiado. “No hombre…. Para nada… Todo se mantiene igual, y allí, lo mismo”, señaló con alegría, el oriundo de la provincia de Coclé, en Panamá.
Y lo de los caballos lo lleva, prácticamente en la sangre; por lo menos así lo reflejó, cuando, cuestionado por la prensa, indicó que desde chico le gustaron. “Ah… No… Siempre, siempre he tenido… Tenido caballitos… Y la finca, y eso…Y bueno, ahora de un poquito de más alta escala”, acotó Lee; a quien precisamente le apodan, “El Caballo”.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger