lunes, 16 de febrero de 2009

CON SABOR A SEQUÍA, UN TRICAMPEONATO PARA CHIRIQUÍ



Conocedores del béisbol han catalogado el campeonato, como algo flojo a nivel técnico.

La novena de Chiriquí logró su primer tricampeonato, en la categoría juvenil, al vencer a su similar de Los Santos, 2-1, en el Rod Carew.
Guiados por Alberto Macré, Chiriquí ganó cuatro de cinco juegos, para obtener por tercera vez consecutiva, el título de campeones juveniles del béisbol panameño, el viernes pasado.
Los Santos anotó su primera carrera, al inicio del cuarto episodio, pero los chiricanos respondieron en la parte baja del sexto y empataron el partido, hasta su desenlace en el décimo capítulo; tras un error del shortstop santeño, que le permitió a los del Valle de la Luna, ubicar a un jugador en tercera, que luego sería remolcado con sencillo, entre el jardín central y el derecho.
Fue una noche de nunca olvidar para los noveles peloteros chiricanos. El diminuto Carlos Diez cubrió toda la distancia, para los ahora campeones del béisbol panameño, y se acreditó el triunfo; mientras que José Gómez, que relevó a Samuel Ruiz, cargó con la derrota.
El piloto chiricano, Alberto Macré, indicó a la prensa que había que resaltar la tarea de los padres de los peloteros, quienes por muchos meses se sacrifican junto a sus hijos y, basó el triunfo en el trabajo.
No obstante, el campeonato concluido el viernes, ha sido considerado como no muy bueno, tras la cantidad elevada de errores cometidos; aunque contó con la participación de Darién, una provincia que se caracteriza por estar ausente en estos torneos nacionales.

Vistas de página en total

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger